Sacha Baron Cohen apareció como Borat, la estrella de la película Borat Subsequent, en un video que Kim Kardashian publicó en Twitter, deseándole un feliz cumpleaños con su estilo característicamente sórdido.
Kim Kardashian recibe extraño saludo de cumpleaños de Borat
Sacha Baron Cohen, que aparece como su personaje fuera de lo común Borat, le deseó un feliz cumpleaños a Kim Kardashian en un video que publicó en Twitter.
Kim Kardashian
En el video publicado en la cuenta de Twitter de la cumpleañera, Baron Cohen le deseó un feliz cumpleaños en su personaje, ofreciendo comentarios algo desagradables al estilo típico de Borat, quien habla en un inglés quebrado e informa a Kardashian que Keeping Up with the Kardashians supuestamente acaba de llegar a su Kazajstán natal. Él le dice que disfruta del espectáculo, quizás demasiado, y le informa que ella es su hermana favorita, seguida de su madre, Kris. Sin embargo, la hermana Kardashian que encuentra más atractiva es Rob.
Es un poco de marketing divertido para la película y, desafortunadamente, totalmente propio del periodista ficticio de Asia Central favorito de todos. Baron Cohen es quizás el individuo menos susceptible a la vergüenza en el mundo. Como parte de su serie Who Is America? (y para Borat 2 ) Baron Cohen se ha infiltrado en los mítines de la derecha alternativa, en un caso convenciendo a la multitud de que cantará una canción decididamente racista y violenta.
El actor también convivió con teóricos de la conspiración y convenció a decenas de personas para que divulgaran sus sesgos más profundos bajo la impresión de que los comparte. No siempre es un trabajo fácil o divertido. Baron Cohen dijo que temía por su vida interpretando a Borat en un mitin a favor de las armas, pero un saludo de cumpleaños grosero para Kim Kardashian probablemente sea menos riesgoso.
Borat 2 ya ha generado bastante revuelo. Seth Rogen elogió la película y dijo que ya la vio varias veces. Es un testimonio del estilo de cómic visionario de Baron Cohen y de la importancia de la sátira cuando gran parte de nuestra realidad es ahora más extraña que la ficción.
Temas
Dejá tu comentario